"Hay otra provincia. Hay esperanza. Hay futuro y lo vamos a construir juntos", afirmó el intendente de Yerba Buena y candidato a legislador Mariano Campero. Anoche, en Tafí Viejo, Campero presentó los acoples de la sección oeste-norte del partido Cambia Tucumán, con el cual competirá en estas elecciones provinciales del 14 de mayo.
Roberto Sánchez: “¿Qué pasa que ya no vienen funcionarios del gobierno nacional?"Con la presencia de los postulantes a la gobernación y vicegobernación -Roberto Sánchez y Germán Alfaro- y ante los dirigentes partidarios, Campero subió al escenario y habló de "transformar" a Tucumán.
"Hace ocho años, soñaba con ser intendente de la ciudad de Yerba Buena -recordó-. Lo conseguimos y luego llevamos adelante la inmensa tarea de transformar nuestro municipio y convertirlo en la vidriera del Norte. Al mismo tiempo, Roberto Sánchez mostraba otra gestión exitosa, la suya en Concepción. Hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar la vida de todos los tucumanos. Oportunidad que nace del acuerdo con Germán Alfaro", agregó.
Sánchez habló de "liderar la provincia"
A su turno, Sánchez expresó: "venimos trabajando en cada municipio con esfuerzo, austeridad y transparencia. Así salen las mejores gestiones. Así vamos a liderar la provincia de Tucumán".
Alfaro también hizo uso de la palabra, para expresar que tiene la seguridad de que Sánchez será el próximo gobernador. "La energía positiva que se siente en este lugar nos hará seguir avanzando", añadió.
En el acto participaron además todos los aspirantes a la Legislatura de ese espacio, como la médica concepcionense Raquel Nievas, quien ocupa la segunda candidatura en la lista camperista; el jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel; y el arquitecto de Concepción Carlos Tarulli. Estuvieron asimismo aspirantes a concejales y referentes de la listas de los departamentos provinciales de Tafí Viejo, Tafí del Valle y San Isidro de Lules. El acto se realizó en las instalaciones de la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo.